La Ciudad Autónoma de Ceuta está presente del 16 al 18 de septiembre en SBC Europe 2025, un destacado evento internacional enfocado en la industria del juego online, que tiene lugar en Lisboa.
Desde 2019, Ceuta participa de forma constante en esta feria con la intención de promocionar las ventajas fiscales que ofrece a las compañías que eligen establecerse en su territorio, entre las que sobresale una reducción fiscal mínima del 50 % en impuestos nacionales y locales.
Además de los beneficios tributarios, la delegación ceutí dará a conocer otros factores atractivos para la implantación de empresas, como sus conexiones rápidas con la península: un barco cada hora, un helicóptero que conecta con Algeciras en 8 minutos y vuelos de 30 minutos al aeropuerto internacional de Málaga. También resaltará la calidad de vida que proporciona la ciudad y el compromiso institucional para impulsar el sector del iGaming.
En esta línea, Ceuta comunicará la quinta edición consecutiva de cursos de formación especializados dirigidos a los perfiles profesionales más demandados por la industria, una iniciativa clave para fomentar el talento y fortalecer el ecosistema local.
La Ciudad cuenta con un stand informativo con una sala de reuniones, especialmente preparado para que las empresas interesadas puedan mantener encuentros privados y recibir información directa.

La comitiva está encabezada por la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, acompañada por los responsables de Servicios Tributarios, Enrique Reyes y Emilio Fernández.
Chandiramani resaltó la positiva aceptación que está teniendo Ceuta en el evento, señalando que “Estamos recibiendo respuestas positivas, empatía y reconocimiento de todo el sector y de los operadores. A través de encuentros como este, seguimos consolidando el territorio como un lugar preferente para empresas de juego, así como para compañías que prestan servicios relacionados con esta industria”.
