El partido disputado este domingo en el Municipal de Castalia y que enfrentó al Castellón y al Ceuta acabó con un empate a dos entre ambos contendientes, informa mundodeportivo. El Castellón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atlético B. Con respecto al equipo visitante, el Ceuta ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo ante el RM Castilla. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Primera Federación, mientras que el Ceuta ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.
Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Castellón, que inauguró su luminoso por medio de un tanto de Sergio Moyita a los 51 minutos. Sin embargo, el once ceutí puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Cedric Teguia en el minuto 59. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes con un gol de Rodri Ríos a los 69 minutos que establecía el 1-2 para el Ceuta. No obstante, el equipo local logró el empate mediante un tanto de Raúl Sánchez al borde del final, en el 88, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Castellón que entraron al partido fueron Douglas Aurelio, Israel Suero, Raúl Sánchez, Veldwijk y Kastaneer en sustitución de Manu Sánchez, Sergio Moyita, Iosifov, Iago Indias y Calavera, mientras que los cambios del Ceuta fueron Ñito González, Alain García, Lolo González, Julio Iglesias y Sofiane, que entraron para suplir a Ale Meléndez, Rodri Ríos, Aisar, Cristian Rodríguez y Cedric Teguia.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Medunjanin y Raúl Sánchez, del Castellón y una a Ale Meléndez del Ceuta.
El Castellón de Dick Schreuder lidera el torneo con 54 puntos, ocupando un lugar de ascenso directo a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por José Juan Romero se situó en séptimo puesto con 33 puntos.
El conjunto caballa disputará su próximo partido frente al Córdoba.