El Ceuta jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Algeciras. Por su parte, el Ceuta ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al CF Intercity. Gracias a este resultado, el equipo ceutí es sexto, mientras que el Recreativo Granada es vigésimo al terminar el duelo.
Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo periodo la suerte llegó para el Ceuta, que estrenó su marcador con un tanto de Rodri Ríos a los 59 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pablo Sáenz, Mario González, Adam Griger, Ibarrondo y Paco Cantal en sustitución de Nils Mortimer, Dani Clavijo, Carlos Pérez, Xavi Estacio y Julito. Los cambios del Ceuta fueron Dani Romera, Alain García, Manu Rico, Julio Iglesias y Ñito González, que entraron por Jota López, Cedric Teguia, Rodri Ríos, Ale Meléndez y Cristian Rodríguez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Mario González y Nico Van Rijn, del Recreativo Granada y tres a Cedric Teguia, Alain García y Aisar del Ceuta.
Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Ceuta ocupó el sexto lugar con 40 puntos, mientras que el Recreativo Granada se situó en vigésimo puesto con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada de la Primera Federación el Recreativo Granada jugará contra el Melilla a domicilio, mientras que el Ceuta se enfrentará en su feudo contra el At. Sanluqueño.