El Melilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Ceuta este domingo en el Estadio Álvarez Claro, informa mundodeportivo.com. El Melilla llegó con el ánimo de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Algeciras. Con respecto al equipo visitante, el Ceuta cosechó un empate a cero frente al San Fernando, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto melillense es decimonoveno, mientras que el Ceuta es noveno al finalizar el partido.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Melilla, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Dani García en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Alassan a los 72 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Melilla entraron Bandaogo, Antonio Cotán, Jose Enrique, Víctor Morillo y José Caro en sustitución de José Antonio, Sergio Perez, Pablo Hernández, Dani García y Alassan, mientras que el Ceuta dio entrada a Fran Rodriguez, Sofiane, Carlos Doncel, Julio Iglesias y Jesús Hoyos por Jota López, Ñito González, Aisar, Ale Meléndez y Cedric Teguia.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bandaogo y Jose Enrique, del Melilla y cuatro a Redru, Uche, Rodri Ríos y Saturday del Ceuta.