19.5 C
Ceuta
lunes, noviembre 3, 2025
spot_img
InicioActualidadEl Ceuta cede en El Arcángel y ve cortada su racha de...

El Ceuta cede en El Arcángel y ve cortada su racha de ocho partidos sin perder

Córdoba, 2 de noviembre de 2025.– El Córdoba CF firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada para imponerse con autoridad al AD Ceuta FC (2-0) en el estadio Nuevo Arcángel. Con este triunfo, los blanquiverdes ponen fin a la racha de ocho partidos invictos del conjunto caballa, que no logró mantener su buena dinámica ante un rival más intenso y efectivo.

Un comienzo eléctrico del Córdoba

Desde el pitido inicial, el Córdoba salió con las ideas claras: presión alta, velocidad por bandas y verticalidad. El Ceuta, sorprendido por el empuje local, se vio obligado a replegarse. La primera gran ocasión llegó pronto y no tardó en transformarse en gol.

En el minuto 10, Jacobo firmó una buena internada por la izquierda y combinó con Carracedo, que devolvió el balón al ‘10’. Su disparo fue repelido, pero el rechace lo cazó Dani Requena, que envió el balón al palo antes de que este terminara dentro de la portería defendida por Guille Vallejo.

El segundo tanto llegó apenas doce minutos más tarde. Cristian Carracedo asistió atrás y Adrián Fuentes, muy atento, aprovechó un fallo defensivo de la zaga ceutí para batir al portero con un disparo cruzado. Con el 2-0 en el marcador, el Córdoba controló el juego y manejó el tempo del encuentro con solvencia.

El Ceuta lo intentó sin éxito

El equipo dirigido por José Juan no bajó los brazos. Carlos rozó el gol con un disparo al palo y más tarde Íker Álvarez tuvo que intervenir para evitar que el Córdoba ampliara su ventaja. Los ceutíes fueron ganando metros, pero la falta de precisión en los metros finales les impidió recortar distancias.

En la segunda parte, el técnico visitante movió el banquillo en busca de reacción. Entraron Bodiger, Bassinga y Obeng para refrescar el ataque, pero el conjunto caballa se topó con una defensa local muy bien plantada. Los intentos de los norteafricanos fueron perdiendo fuerza con el paso de los minutos y el Córdoba apenas sufrió para conservar su ventaja.

Un tropiezo que no empaña la buena trayectoria

El pitido final confirmó la derrota del Ceuta, que veía así cortada su racha de ocho partidos sin perder. A pesar del tropiezo, el equipo sigue mostrando una buena línea de trabajo y mantiene intactas sus opciones de seguir en la zona alta de la tabla.

El Córdoba, por su parte, celebró un triunfo que refuerza su confianza y le permite mirar con optimismo hacia las próximas jornadas. En el Nuevo Arcángel volvió a exhibir solidez defensiva, equilibrio en el mediocampo y una eficacia ofensiva que lo mantienen como uno de los equipos más competitivos de la categoría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

LO ÚLTIMO