El Ceuta jugó y ganó 1-2 el duelo de este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Murcia. En el lado de los visitantes, el Ceuta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el At. Sanluqueño en su estadio y el Recreativo Granada fuera de casa, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto ceutí es sexto, mientras que el Ibiza es tercero al terminar el encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Ceuta, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rodri Ríos, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.
Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto ceutí, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Sofiane a los 75 minutos. Redujo diferencias el once ibicenco gracias al gol de Obolskii en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ibiza dio entrada a Cedric, Roberto Olabe, Álex Gallar, Suleiman y Arroyo por Rubén Díez, Fausto, Arturo Molina, Argüelles y Unai Medina, mientras que el Ceuta dio entrada a Alain García, Sofiane, Julio Iglesias y Ñito González por Jota López, Rodri Ríos, Cedric Teguia y Ale Meléndez.
En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Rubén Díez, Álex Gallar y Arroyo, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Rodri Ríos, Fran Rodríguez, Uche, Redru, Julio Iglesias y Alain García. Asimismo, Escassi por parte del Ibiza y Cristian Rodríguez por la del Ceuta fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Juan Romero ocupó el sexto puesto con 46 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Fernández se situó en tercer lugar con 57 puntos, con un puesto de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.
La siguiente jornada enfrentará al Ibiza con el San Fernando. Por su parte, el Ceuta se medirá ante el Algeciras.