El Ceuta consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Sanluqueño durante el encuentro celebrado en el Municipal Alfonso Murube este domingo. El Ceuta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Recreativo Granada fuera de casa (0-1) y el otro frente al CF Intercity en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el At. Sanluqueño cosechó un empate a cero frente al Málaga, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto ceutí es sexto, mientras que el Sanluqueño es decimotercero en la competición.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Ceuta, que dio el pitazo de salida en el Municipal Alfonso Murube gracias a un gol de Ale Meléndez en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció a través de un tanto de Aisar en el minuto 31, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once ceutí, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro gol de Aisar, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 3-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ceuta dio entrada a Dani Romera, Capa, Ñito González, Julio Iglesias y Pablo García por Jota López, Danese, Aisar, Cristian Rodríguez y Rodri Ríos, mientras que el Sanluqueño dio entrada a Viti, Diego Talaverón y Zaca Ghailán por Pablo Carbonell, Nacho Ramón y Bastida.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ceuta, concretamente a Danese y Capa. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Luis Vacas (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Con esta buena exhibición el Ceuta asciende hasta los 43 puntos en la Primera Federación y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el At. Sanluqueño se mantiene con 34 puntos con los que afrontaba esta vigésimo octava jornada.
La próxima jornada el Ceuta se medirá con el Ibiza, mientras que el conjunto sanluqueño disputará su partido ante el Real Murcia.