Ceuta – El Club Balonmano Ramón y Cajal ha mostrado su reconocimiento a las instituciones y centros educativos que hicieron posible la continuidad de sus actividades deportivas tras el cierre temporal del CEIP Santiago Ramón y Cajal.
La colaboración entre la Consejería de Educación y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) permitió reubicar a los equipos de forma rápida, evitando la suspensión de entrenamientos y encuentros.
El club ha resaltado la dedicación del jefe de estudios del CEIP Maestro Juan Morejón, Claudio Tinoco, por facilitar el uso de las instalaciones del centro, así como el apoyo del equipo de conserjería en el horario vespertino.
Desde la entidad deportiva valoran positivamente la coordinación, eficacia y sensibilidad mostrada hacia los jóvenes deportistas, a pesar de que en ocasiones se señalen dificultades en la gestión del deporte local.
“El compromiso de todas las partes involucradas ha sido ejemplar”, afirmaron, reiterando su interés por seguir trabajando conjuntamente con las instituciones para fomentar el deporte base en la ciudad.
