20 C
Ceuta
lunes, abril 7, 2025
spot_img
InicioDeporteEl Getafe arrasa en Pucela y deja al Valladolid al borde del...

El Getafe arrasa en Pucela y deja al Valladolid al borde del descenso

- Publicidad -spot_img

El Getafe continúa su imparable racha en la Liga, y en Pucela demostró su fuerza arrolladora, dejando al Valladolid al borde del abismo tras una primera mitad espectacular. El conjunto de Bordalás no tardó ni un minuto en aprovechar el primer error de los locales para adelantarse en el marcador, lo que presagiaba un duelo complicado para el equipo de Álvaro Rubio.

El partido comenzó con una jugada que definió el rumbo del encuentro desde los primeros instantes. Un grave error de André Ferreira al sacar el balón permitió a Arambarri aprovechar la oportunidad y anotar el 0-1, un gol que dejó al José Zorrilla en estado de shock. Apenas había comenzado el duelo cuando el Getafe ya estaba en ventaja, algo que resultó imposible de remontar para un Valladolid que ya se encuentra con un pie en Segunda.

El resto de la primera parte siguió la misma tónica, con el Getafe dominando y sentenciando prácticamente el choque. Dos goles de Terrats, que parece haber encontrado su mejor versión bajo la dirección de Bordalás, pusieron el marcador 0-3 antes de que se llegara al descanso. En el primer gol, Uche asistió magistralmente a Terrats, quien no dudó en definir con clase. En el segundo, Bernat también se sumó a la fiesta con una gran asistencia para otro tanto de Terrats, que ya había dejado claro que el Valladolid no iba a poder competir en ese partido.

La expulsión de Mario Martín antes de llegar al vestuario fue el colofón a una primera parte desastrosa para los locales, que veían cómo el sueño de la permanencia se desvanecía ante su propia afición. La tensión en el banquillo vallisoletano era palpable, y la situación parecía empeorar minuto a minuto.

En la segunda mitad, el Getafe siguió gestionando el partido a placer y amplió su ventaja con otro gol, esta vez de Domingos Duarte, quien remató a la perfección un saque de esquina ejecutado por Milla. Mientras los jugadores del Getafe celebraban, la afición del Valladolid empezaba a abandonar el estadio, resignada ante la situación de su equipo, que parece caminar hacia la Segunda División.

El Getafe, por su parte, continúa soñando con la clasificación a Europa. Con una segunda vuelta a la altura de los mejores, los azulones se han metido de lleno en la lucha por los puestos europeos, algo que hace apenas unas jornadas parecía impensable. El equipo de Bordalás está ahora más cerca que nunca de conseguir una plaza para el Viejo Continente, mientras que el Valladolid, inmerso en una crisis profunda, tendrá que centrarse en la difícil tarea de asegurar su regreso a la Primera División la próxima temporada.

Con el Getafe volando hacia Europa, el Valladolid sigue penando en su lucha por la supervivencia. Ocho jornadas por delante, ocho jornadas de sufrimiento para los blanquivioletas, mientras los azulones sueñan con la gloria.

- Advertisment -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

LO ÚLTIMO