El vicepresidente primero del Gobierno y consejero de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, Alejandro Ramírez, mantuvo un encuentro con representantes de los feligreses de la Virgen del Carmen, acompañado por la directora general de Inversiones y Servicio Urbano, Tamara Guerrero.
El objetivo de la reunión fue informar a los afectados sobre el estado actual y los avances en la redacción del proyecto, además de ofrecerles la oportunidad de conocer de primera mano los detalles del mismo.
Durante el encuentro, el arquitecto Juan Antón, responsable de la redacción del proyecto, expuso las actuaciones previstas y explicó los próximos pasos que la Consejería llevará a cabo para hacer realidad la iniciativa en el menor tiempo posible.
Según adelantó Ramírez, la presentación oficial del proyecto finalizado está prevista para la primera quincena de diciembre, momento en el que se darán a conocer todos los detalles de la propuesta.
El consejero quiso agradecer a los representantes de los feligreses su colaboración y el buen talante mostrado durante todo el proceso de trabajo y diálogo.



