25 C
Ceuta
jueves, junio 5, 2025
spot_img
InicioDeportesIFAB aclara la interpretación del doble toque tras la jugada de Julián

IFAB aclara la interpretación del doble toque tras la jugada de Julián

- Publicidad -spot_img

La International Football Association Board (IFAB) ha emitido una aclaración sobre la aplicación de la normativa del doble toque en los saques de falta, luego de la controversia ocasionada por una jugada protagonizada por Julián.

En su comunicado, la IFAB detalla que la regla del doble toque se aplica exclusivamente cuando el ejecutor toca el balón dos veces de forma intencionada antes de que otro jugador intervenga. Esta precisión busca evitar futuras confusiones o disputas similares.

El incidente protagonizado por Julián volvió a poner de relevancia la interpretación de esta normativa, y ahora la IFAB persigue una implementación más clara y equitativa en todas las competiciones.

Leer más

- Advertisment -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

LO ÚLTIMO