La situación interna del PSOE ceutí no es precisamente una balsa de aceite. Ni mucho menos. Este lunes por la tarde se reunía la Comisión Ejecutiva Regional, en la sede de Daóiz. Se debatieron problemas internos que sacuden al partido por parte del Grupo Municipal.
Lo cierto es que por parte de miembros del Grupo Municipal socialista se produjeron notables ausencias, ausencias importantes. Por ejemplo se ausentó la secretaria de Sanidad y Consumo, Hanan Mohamed, precisamente cuando se trataba de analizar dar el “sí” a la municipalización del servicio de limpieza.
Llama poderosamente la atención de que uno de los asuntos que estuvo en discusión motivó que se diese la instrucción de que todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional dejasen sus teléfonos móviles fuera del lugar donde se celebraba la reunión. El hecho está motivado en que se habían detectado filtraciones en otras reuniones previas.
Este medio no ha podido tener constancia fehaciente sobre quiénes asistieron a la reunión, salvo las clamorosas ausencias.