Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policia Judicial han procedido a la identificación de los autores de las lesiones provocadas a un conductor de la empresa de autobuses municipales.
Los hechos se denunciaron el pasado día 31 de enero poniendo la víctima en conocimiento de la policía que al momento que unos chicos intentaron pulsar el botón de emergencias intentó que los mismos desistieran de su conducta, siendo agredido acto seguido por el grupo de los allí presentes.
Como consecuencia de los hechos descritos agentes especializados procedieron, tras la petición de las imágenes grabadas en el interior del autobús, a la visualización de las mismas, dando como resultado la plena identificación de los siete encartados.
Los autores fueron reconocidos posteriormente por testigo de los hechos. Una vez finalizado el atestado se procedió a la remisión del mismo a la Fiscalía de Menores.
La Policía Nacional esclarece la agresión sufrida por un conductor de la empresa Amgevicesa
El número de encartados es de siete personas, todos ellos menores de edad. La identificación de los mismos ha sido resultado de las investigaciones realizadas con ocasión del operativo establecido para la prevención de este tipo de hechos delictivos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS