Manu Sánchez, lateral sevillano y una de las incorporaciones más destacadas del pasado verano, está próximo a regresar a los campos de juego tras una lesión que le ha mantenido alejado de la competición. Mientras tanto, Ignacio Schor, la última incorporación del Ceuta, ya realiza entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El Ceuta espera que la vuelta de Manu Sánchez fortalezca la banda derecha en la segunda mitad de la temporada. La lesión le impidió debutar en Liga, por lo que el entrenador José Juan Romero tuvo que considerar alternativas como Anuar o soluciones puntuales para cubrir esa posición.
Con 29 años, el defensa llegó al equipo caballa procedente del Levante, tras un notable desempeño en el Castellón, donde se estableció como uno de los laterales más destacados de la Primera RFEF. En esta campaña, solo ha participado en un encuentro oficial con el Ceuta: la victoria frente al Unión Atlético en la Copa del Rey, el 29 de octubre. Después de más de tres meses fuera, ya entrena con normalidad y su debut en Liga se considera próximo.
Además, en este mercado de invierno, el Ceuta incorporó a Campaña, Domènech, Marino Illescas e Ignacio Schor, con el propósito de aportar mayor estabilidad defensiva al equipo.
El jugador argentino Ignacio Schor expresó su satisfacción: “Estoy contento de unirme a un grupo que está logrando buenos resultados. Espero contribuir con mi energía. Aquí el estilo de juego es diferente, con mejor manejo del balón. Soy un futbolista rápido, que busca superar a la defensa rival, y deseo aportar dinamismo y entusiasmo al Ceuta”.


