16.7 C
Ceuta
jueves, enero 22, 2026
Publicidadspot_img
InicioActualidadMarc Domènech, juventud y velocidad para el ataque de la AD Ceuta

Marc Domènech, juventud y velocidad para el ataque de la AD Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta presentó oficialmente este mediodia en el estadio Alfonso Murube a Marc Domènech como nuevo futbolista del conjunto caballa. El extremo balear, propiedad del RCD Mallorca, se incorpora al equipo ceutí como una apuesta de presente y futuro para reforzar el frente ofensivo.

Nacido en 2006, Domènech ya ha disputado tres encuentros con la camiseta blanquinegra antes de su presentación oficial, que tuvo lugar el pasado 22 de enero junto al segundo fichaje del mercado invernal, José Campaña. Pese a su juventud, el jugador ha comenzado a dejar muestras de su talento y encara la segunda vuelta del campeonato con la ambición de seguir creciendo dentro del esquema de José Juan Romero.

Se trata de un futbolista con un enorme potencial, que aún se encuentra en proceso de adaptación al modelo de juego del técnico sevillano, pero que promete aportar desborde, profundidad y energía al ataque del Ceuta. Entre sus principales virtudes destacan su verticalidad, su capacidad de aceleración y una velocidad punta que roza los 35 kilómetros por hora.

El respaldo del club

Durante el acto de presentación, Marc Domènech estuvo acompañado por el director deportivo del club, Edu Villegas, quien quiso agradecer públicamente la predisposición del RCD Mallorca para facilitar la llegada del jugador.

“Lo primero es agradecer al Mallorca el trato recibido, porque nos ha dado todas las facilidades para que Marc pudiera estar con nosotros”, señaló Villegas.

El responsable deportivo también puso en valor las cualidades de un futbolista llamado a crecer.

“Es un jugador muy joven, con una velocidad inmensa, como demuestran los datos. Además, puede actuar en todas las posiciones de ataque: banda derecha, banda izquierda, punta y mediapunta”, destacó.

Adaptación y polivalencia

Por su parte, Domènech se mostró satisfecho y tranquilo en sus primeras semanas en la ciudad.

“Estoy súper contento y muy a gusto. Ya llevo dos o tres semanas aquí y me siento como en casa”, afirmó el extremo balear.

El joven atacante recalcó su polivalencia y su total disposición para adaptarse a las necesidades del equipo.

“He hablado con el entrenador y sabe que puedo jugar tanto en las bandas como de delantero. Me siento cómodo jugando al espacio, rompiendo por fuera o recibiendo al pie. Él sabe que puede utilizarme donde quiera y cuando quiera”, explicó.

Con talento, descaro y una velocidad diferencial, Marc Domènech se presenta como una de las apuestas más ilusionantes de la AD Ceuta para esta segunda mitad de la temporada. Solo es cuestión de tiempo que la afición del Alfonso Murube comience a disfrutar de sus goles y de las acciones desequilibrantes que puede aportar al conjunto caballa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO