Las previsiones de lluvia para el fin de semana han llevado al área de Fiestas de la Ciudad a realizar ajustes en algunas de las actividades principales del programa navideño, con el objetivo de garantizar su realización.
Uno de los cambios más relevantes afecta a la cabalgata de Santa Claus, originalmente planificada para el sábado 20 a las 20:00 horas. Finalmente, el desfile se adelantará dos horas, iniciándose a las 18:00. El recorrido se mantiene igual, comenzando en la calle Real, cerca de la iglesia de los Remedios, y concluyendo en la plaza de la Constitución.
Por otra parte, el Belén viviente también verá su horario modificado. Esta actividad, prevista inicialmente para el domingo 21 en la Plaza de África, se traslada al sábado 20 y tendrá lugar entre las 19:00 y las 22:00 horas.
Desde el Ayuntamiento se solicita a los ciudadanos estar pendientes de posibles actualizaciones y se invita a disfrutar de las celebraciones navideñas, que conservan su espíritu festivo pese a los ajustes motivados por las condiciones climáticas.


