Este fin de semana, varios miembros del Club Balonmano Ramón y Cajal viajarán a la Ciudad Autónoma de Melilla para representar a la ciudad en la XI edición de la Carrera Africana, que se celebrará el próximo 5 de abril de 2025.
El equipo contará con la participación de tres corredores en diferentes modalidades. En la prueba de 50 kilómetros de carrera a pie competirán María Romero y Elena López, mientras que en la modalidad de 25 kilómetros de marcha lo hará Álvaro Salguero.
El recorrido de la Carrera Africana, una de las pruebas más exigentes y emblemáticas de la región, combina tramos urbanos y naturales, incluyendo pasos por emplazamientos militares como el acuartelamiento Millán Astray del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, así como por distintos rincones históricos de la ciudad.

Por otro lado, el atleta “Bily” no podrá competir debido a una baja médica, aunque acompañará a sus compañeros en este reto deportivo.
Desde el Club Balonmano Ramón y Cajal han querido enviar su apoyo y ánimo a todos los corredores que representarán a la ciudad en esta exigente prueba.